logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía de Copacabana

    Alcaldía de Copacabana / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PAGO DEL SUBSIDIO: PROGRAMA COLOMBIA MAYOR MES DE NOVIEMBRE

    PAGO DEL SUBSIDIO: PROGRAMA COLOMBIA MAYOR MES DE NOVIEMBRE

    PAGO DEL SUBSIDIO DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR   

    MINA CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE 

    (PAGADA DEL 29 DE NOVIEMBRE  AL 12  DE  DICIEMBRE DE   2021)

    Teniendo en cuenta los lineamientos establecidos por Prosperidad Social,  la entrega del subsidio económico del programa Colombia Mayor durante el mes de noviembre se realizará desde el día 29 de noviembre hasta el próximo 12 de diciembre de 2021. Se entregará a cada adulto mayor la suma de $ 80.000  correspondientes a la transferencia ordinaria del programa. ​

    Para realizar el cobro del subsidio en las oficinas de GANA SERVICIOS, es necesario asistir primero al Complejo Educativo (oficina de Empleo del SENA)a reclamar el ficho de autorización, en el siguiente horario de atención: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.  y 1:30 p.m. a 4:00 p.m. 

    Para el proceso de cobrdel subsidio es necesario tener en cuenta las siguientes instrucciones 

    1. Asista al punto de pago con tapabocas y no se lo retire por ninguna circunstancia.  

    2. En el sitio de pago es conveniente tener un adecuado y razonable distanciamiento social en las posibles filas de espera. 

     3. En caso de existir salas de espera con sillas, siempre se debe dejar silla de por medio entre las personas que esperan turnos para ser atendidas.

      

    PAGO DE SUBSIDIOS A TRAVÉS DE TERCEROS DEBIDAMENTE AUTORIZADOS 


    Esta forma de pago de subsidio solo se podrá llevar a cabo a través de un poder autenticado  ante el juez o notario, para estos casos se verificará que el beneficiario se encuentre registrado en el sistema de pagos de Prosperidad Social   de igual manera el tercero apoderado debe: 

    • Presentar ante el operador de pago la cédula de ciudadanía original, así como la del beneficiario titular del programa. 

    • Entregar una fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario y entregar el poder original y autenticado, este debe tener una vigencia no mayor a (30) días contados a partir de la fecha de su autenticación. 

    • En los puntos de venta solo se realizará  el pago a los beneficiarios directos, es decir, los cobros con poder  autenticado se efectúan  en el Gana Servicio principal.  

    • El pago a través de tercero autorizado solo es necesario para aquellos adultos mayores  que se encuentran en condición de discapacidad o que por sus limitaciones físicas tienen dificultades para trasladarse a los diferentes  puntos de atención;  por lo tanto, se informa a los demás adultos mayores  que para evitar un gasto innecesario  es importante que  realicen el cobro del subsidio directo, es decir sin acudir al poder autenticado. 


    En el siguiente cuadro  encontrará  la informacion de los adultos mayores,  nuevos beneficiarios del Programa Colombia Mayor  del  mes de noviembrelos cuales deben acercarse al Complejo Educativo (oficina de Empleo del SENA),  con una  fotocopia de la cédula ampliada al 150%; teniendo en cuenta las indicaciones anteriormente mencionadas. 

     

    1. NOMBRE 

    2. NOMBRE 

    1. APELLIDO 

    2. APELLIDO 

    NOVEDAD 

    LUZ 

    PIEDAD 

    GOMEZ 

    JIMENEZ 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    JOSE 

    ARGEMIRO 

    ARROYAVE 

    GARCIA 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    MARIA 

    OFELIA 

    AVENDAÑO 

    LOPERA 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    AMPARO 

    DE JESUS 

    LOPERA 

    RAMIREZ 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    JUAN 

    ESTEBAN 

    MONTOYA 

    SOSA 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    AMPARO 

     

    CARVAJAL 

    LOPEZ 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    LIBARDO 

    ANTONIO 

    SANCHEZ 

    GUERRERO 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    ODILIA 

    DEL SOCORRO 

    PATIÑO 

    ORTIZ 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    HUMBERTO 

     

    ARIAS 

    CARDONA 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    BERNARDO 

    DE JESUS 

    YEPES 

    ZAPATA 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    JULIO 

    CESAR 

    CORREA 

    CASTRILLON 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    JOSE 

    ECCEHOMO 

    PATIÑO 

    MARIN 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    RUBIEL 

    DE JESUS 

    GOMEZ 

    SEPULVEDA 

    NUEVO BENEFICIARIO 

    MARIA 

    LUCIA DEL SOCORRO 

    ZAPATA 

    JIMENEZ 

    NUEVO BENEFICIARIO 

     

     

      

    CRONOGRAMA PARA EL PAGO DEL SUBSIDIO ECONÓMICO DEL PROGRAMA “COLOMBIA MAYOR” 

    (MES DE NOVIEMBRE  PAGADO EN DICIEMBRE DE 2021) 

     

    El pago se realizará de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, así: 

     

     

     

    A 

    LETRAS 

    Lunes 29 de  Noviembre 

    A-B 

    Martes 30 de Noviembre 

    C-D 

    Miercoles 01 de Diciembre 

    E-F-G 

    Jueves 02 de Diciembre 

    H-I-J-L 

    Viernes 03 de Diciembre 

    M-N 

    Lunes 06 de Diciembre 

    O-P-Q-R-S 

    Martes 07 de Diciembre 

    T-U-V-Y-Z 

     

    Para mayor información comunicarse a los siguientes números de teléfono: 5299535- 3016454609 - 3235095457    

     

    NOTA: El Gana Servicio prestará atención en el siguiente horario:  De lunes a sabado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.   Domingos y festivos de 12:00 m. a 7:00 p.m.