logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía de Copacabana

    Alcaldía de Copacabana / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inscríbete en el curso de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente

    Inscríbete en el curso de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente

    La Secretaría de Educación y Cultura de Copacabana, junto a la fundación VALORA·T y la corporación EMERGIA ofrece el curso de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente con una disponibilidad de 30 cupos.

    Consulta toda la información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace: ​​Grupo cerrado Emergia (1).pdf

    O comunícate con la Secretaría de Educación y Cultura, a los teléfonos: 5298022 - 5299835​. ​