Alcaldía de Copacabana / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA MONITORÍAS ARTÍSTICAS Y CULTURALES

​Inscripciones Casa de la Cultura 2023

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA MONITORÍAS ARTÍSTICAS Y CULTURALES

En la Administración Municipal "Copacabana Con Seguridad" aportamos al desarrollo cultural, como eje estratégico en el fortalecimiento del Sistema Municipal de Cultura, impulsando y fortaleciendo los talentos de la población infantil, juvenil, mayores y adulto mayor de la localidad.

 

Es por eso, que para el año 2023 en la Casa de la Cultura e Instituto de Bellas Artes ofertaremos de manera gratuita un total de 40 monitorías en las áreas ártísticas de: Música, Artes Plásticas, Artes Escénicas, Danza y Baile, a las cuales se podrán inscribir del 14 al 24 de Marzo.

 

Los estudiantes tendrán la posibilidad de inscribirse en máximo dos monitorias (si lo hace en más de dos se anulará la inscripción, como también si lo hace sin tener la edad cumplida) y este proceso no garantiza el ingreso a la institución cultural.

Los estudiantes nuevos podrán hacer su inscripción vía web. Al final del documento está el enlace a través del cual pueden diligenciar el formulario, una vez ingrese los datos personales debe dar clic en la opción elegir monitoría y definir el nivel (de acuerdo con la edad cumplida, los días y los horario): ¡Conozca la oferta de las monitorías, requerimientos y horarios!.pdf


En las monitorías que excedan el cupo permitido, se efectuará una selección. El día, la hora y el lugar se avisarán a través de los correos electrónicos registrados.​

A los alumnos que se inscriban en Iniciación Cuerdas Pulsadas (guitarra, tiple, bandola) el monitor les asignará el instrumento que deben adquirir después de iniciadas las clases; además deben pertenecer a los grupos pre y semilleros de la monitoria.


Los alumnos que vienen en el proceso de Formación y los que hacen parte de los Grupos de Proyección desde años atrás no necesitan inscribirse nuevamente, deben estar pendientes del llamado que harán los profesores para el inicio de las clases.

Inscríbete a través del siguiente link: https://forms.gle/VMyyjZW2tTMrQxa8A

Volver arriba