imagen
Festival del Chorizo

En el marco del evento “La copa se vive en Copa”, se realizó este 13 y 14 de julio el Festival del Chorizo 2024 en el parque principal.

Este evento tuvo un balance muy positivo con respecto a la derrama económica; pues se realizaron $140 millones en ventas durante las 4 transmisiones de los partidos en pantalla gigante de la selección Colombia. Además de 8.500 unidades vendidas durante el festival.

Otro aspecto importante a destacar es que los emprendedores tuvieron un promedio de ventas superior a los $2 millones en cada jornada.

Es de recordar durante la transmisión de los partidos en cuartos de final y semifinales se contó con la participación de emprendimientos gastronómicos como hamburguesas, papas fritas, pizzas, postres, asados, entre otras, que también fueron altamente beneficiados en las jornadas.

Estos espacios se convierten en una excusa para impulsar la economía local y poner a Copacabana en el mapa de la gastronomía regional y nacional.


Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5








Volver arriba