logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía de Copacabana

    Alcaldía de Copacabana / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FAMILIAS PENDIENTES POR AGENDAR CITA PARA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN

    FAMILIAS PENDIENTES POR AGENDAR CITA PARA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN

    Las siguientes familias estan pendientes por agendar la cita para la pre-inscripción del Programa Familias en Acción 
    Consulta el listado aquí: Familias en Accion.pdf

    Para ser potenciales al programa se debe cumplir con los siguientes criterios:

    -Estar ya encuestado en la nueva base de datos del SISBEN versión IV

    -Estar categorizado entre los grupos A1 y B4

    -Tener incluido en la encuesta SISBEN los NNA entre los 0 meses y 17 años

    -Los mayores de 5 años deben estar estudiando.

    -La fecha de corte de las personas seleccionadas se dio el 07 de Marzo de 2021

    1. Para validar sí estoy incluido en la base de datos de focalizados, validar en este link https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/#

    2. Llamar a agendar la cita para la entrega de documentación al 467 48 25

    3. El día asignado debe llevar original y fotocopia (preferiblemente al 150%) de los siguientes documentos.

    -cedula o tarjeta de identidad de la persona de la titular (preferiblemente la mamá)

    -Registro civil de todos los niños, niñas y adolescentes a inscribir

    -Tarjetas de identidad de los niños, niñas y adolescentes mayores de 7 años, tambien debe presentar el registro civil

    -Información

    -Dirección completa o sector

    -Barrio o Vereda

    -Número teléfono fijo

    -Número celular

    -Correo electrónico

    Nombre de la Institución educativa o colegio y grado donde estudia cada uno de sus hijos e IPS donde consultan.

    4. Cumplir con los protocolos de autocuidado