logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía de Copacabana

    Alcaldía de Copacabana / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE INCENTIVOS DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN GIROS DAVIPLATA

    ENTREGA DE INCENTIVOS DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN GIROS DAVIPLATA

    La Administración "Copacabana con Seguridad" informa que se realizará la entrega de incentivos de Familias en Acción.

    Las personas que realizaron el proceso de inscripción este año aún no tienen liquidación.

    El valor de la entrega del incentivo para este periodo, es el equivalente a la liquidación por verificación (es decir el incentivo que recibe habitualmente por salud y/o educación)

    • DÍA: Asignado en el listado.
    • HORARIO: lunes a viernes 8:00 A.M a 11:30 A.M y de 1:00 P.M. a 3:30 P.M.  
    • LUGAR:
    CIUDADNOMBRE PUNTODIRECCIONCANAL
    CopacabanaMULTIPAGAS CARRERA  50 # 48 - 40Reval

     

    -       REQUISITOS: Para el pago por Giro es necesario que el beneficiario presente el documento de identidad original y solo se le entrega al titular, en caso que no presente alguno de los mencionados, el pago no se realizará.

    No se podrán realizar pagos con contraseña. Debe presentar cédula original.

    NÚMERO DE CÉDULADÍAS DE COBROPUNTO DE PAGO
    247415208, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    3152631108, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    4265665308, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    4267887409, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    4268104208, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    4268220709, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    4268967709, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL

     

     

    NÚMERO DE CÉDULADÍAS DE COBROPUNTO DE PAGO
    4269141909, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    4269231108, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    4269233609, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    4326479409, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    4392470609, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    7013925208, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    103512708208, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    103541653108, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    103541685409, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    103542367308, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    103542814108, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    103542908208, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    103543337009, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    103876999909, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    103904959308, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    106328354308, 10, 12, 16 O 18 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL
    110120251609, 11, 13, 17 O 19 DE NOVIEMBRE DE 2021REVAL

     

    La consignacion de los incentivos por DAVIPLATA  se abonaran a partir de las siguientes fechas:

    • DÍA:
    ÚLTIMO NÚMERO DE LA CÉDULADÍA DE ABONO DE LOS INCENTIVOS
    1, 2, 308 de Noviembre de 2021
    4, 5, 609 de Noviembre de 2021
    7, 8, 9, 010 de Noviembre de 2021

     

    • LUGAR: ATM -Cajero del Banco Davivienda

    Si presenta inconvenientes con la aplicación Daviplata debe comunicarse al # 688


    TENGA EN CUENTA

    No difunda comentarios, cuentos, noticias falsas; solo su Enlace Municipal tiene la información verídica del programa enviada por PROSPERIDAD SOCIAL.

    Por último, se les recuerda el cumplimiento de las medidas de prevención y autocuidado.

    Familias en Acción cumple, Familias en Acción cuida, Familias en Acción orienta.

     

     

     

     

    ​ 

    ​​